marzo 24, 2009

La Eterna Promesa



He aquí el jugador del cual se espera que tome las riendas del fútbol del Madrid. Un jugador tan ágil, inteligente y veloz que el contrario no puede detenerlo. Este jugador tiene 32 años y se lesiona con solo tocarlo. Es uno de los "Pesos Pesados" del vestuario, el segundo capitán, y no juega de titular desde aquel monótono encuentro contra el Espanyol. Eso para mi, es una pena. No por lo que desperdicia el Madrid cuando Guti no juega, sino por lo mal que juega el Madrid cuando está Guti. Y como buen culé que soy, yo soy un pro-Guti.

Es que yo solo encuentro una comparación al juego de Guti y es la de Gabri. Un jugador tan tan tan, pero tan malo, que cada vez que entraba significaba jugar con uno menos. Balón tocado, balón perdido. Pero... un jugador de los medios. Y es que nunca pude entender el por qué Gabri gustaba tanto a los medios. Así como no puedo ver que es lo que le ven a Guti. Vea, que yo quiero que juegue Guti, y Juande, me ha perjudicado.

El problema actual radica en que, como le han dado un protagonismo que en realidad no tiene, él se lo cree. Y resulta que al parecer, es de los que mandan en el vestuario. Eso lleva al problemilla con el que se enfrenta el Real Madrid hoy: su Eterna Promesa no se las lleva con Juande.

¿A quién se le hace caso? ¿Al técnico que solo ha perdido un partido en liga desde que llegó? ¿O a la promesa que depronto despierta y les da el título?
Hombre, ni tonto ni perezoso, se ha levantado también Van der Vaart, una compra espectacular, un hombre que ya tiene antecedentes conflictivos en el Ajax, y ha dicho ser el más perjudicado con Juande. ¿Qué falta para que se rebose el vaso? Pues que salga otro "Peso Pesado" (pero este por ser gordo), como Míchel Salgado (un jugador del cual ni me hagan hablar por favor), respaldando las diferencias entre Juande y Guti. Mejor ni hablemos de Drenthe que está en unas vacaciones prolongadas.

Yo mientras tanto, regocijándome al enterarme de todo esto y seguir 6 puntos arriba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estas enrachado tío, sigue así!

F_Ordaz dijo...

Gracias hombre. Sigue adepto a mis escrituras.