marzo 19, 2009

Encuentra al personaje


Me he pasado casi una hora atontado con la foto. La vi en As.com y me he puesto a ver quién es quién, y de ahí he sacado varias conclusiones:
  1. Definitivamente no puedo con los asiáticos. Creí encontrar a Mao Tse-Tung riendo con Abraham Lincoln, pero después vi uno muy parecido debajo de Napoleón. Sin contar que no tuve suerte con Genghis Khan porque hay como 8 con vestimentas militares.
  2. Casi me muero del susto cuando vi a la Madre Teresa de Calcuta. El que lo hizo se encargó de que parezca un fantasma.
  3. Si Ghandi era un ferviente defensor del vegetarianismo, ¿por qué mira esa oveja con tantas ganas?
  4. ¿Por qué Pelé tiene un uniforme de Colombia? Si Brasil jugó en alguna época de la historia con medias rojas, por favor háganmelo saber.
  5. Hombre, Don Vito Corleone no hubiese aprobado estar en un mismo cuarto con Fidel Castro. Y mucho menos que este los abrazara a él y al Ché Guevara.
  6. Chaplin trató de alejarse lo mayor posible de Hitler al darse cuenta que sin sombrero son muy parecidos.
  7. Primero, Saddam Hussein no crea que hubiese podido tomar alcohol por su religión. Segundo, yo creo que el tendría el dinero para comprar una copa de champaña y no tomársela así en una de vino.
  8. ¿Por qué asumen que Albert Einstein tenía tantos libros que se sentaba en ellos y no compraba sillas?
  9. Veo representantes del fútbol, boxeo y basket. ¿Donde está el baseball?

No hay comentarios.: